Piscis
Horóscopo Piscis Mensual
Enero 2017

Este primer mes del año encarna para ti el momento de hacer grandes preguntas. Esas que por miedo o por apatía te has ido callando. Es hora de saber cuál es el propósito de lo que ha venido ocurriendo, y llenar los huecos que has ido dejando. Necesitas un mapa, un claro objetivo al cual dirigirte. Es tiempo de dejar de vivir bajo esta idea de precariedad, del día a día. Tienes que ver más allá de ti mismo si aspiras a un futuro y a un papel dentro del orden de las cosas.

No es sencillo responder a las grandes preguntas, pero tampoco podemos pretender que esas preguntas se resignen a quedar sin respuesta.

¿Quién soy? ¿Cuál es mi objetivo en la existencia? ¿A dónde debo dirigir mis pasos para encontrar mi mejor destino?: Esas son las preguntas que estamos llamados a responder y de las que no debemos escapar. La vida espera de nosotros el valor necesario para enfrentarlas.

Mercurio se mueve en tránsito retrógrado hacia Marte, y ello para ti, Piscis, significa que es tiempo de sacudirse la pereza, y poner manos a la obra. Es necesario salir de este depresivo paso del tiempo en el que sólo cumples con obligaciones que apenas llenan tus necesidades vitales. Eres más que eso.

De manera que emplea todos los recursos a tu disposición: medita, busca un guía, haz terapia... O escucha las demandas de tus sueños.

Es Júpiter, alto en tu Cielo, quien demanda que tomes el control de una manera eficaz: nos te vas a ti mismo en donde estás, sino en dónde quisieras estar.

Hay más de un camino y más de una manera de emprenderlo: entrega ese esfuerzo que se te exige, y sabrás de cierto que cuentas con las herramientas para afrontarlo con éxito.

Piscis y sus Caracteristicas

¿Cómo Conquistar a un Piscis?

Amuletos de suerte para Piscis

Las profesiones ideales para Piscis

Los colores que dan suerte y favorecen a Piscis

Los mejores signos para una aventura con Piscis

Horoscopo Piscis
Horóscopo Piscis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.