Piscis
Horóscopo Piscis Mensual
Abril 2017

Este cuarto mes del año se vuelve importante porque te impulsa a la creatividad, a entregar a los demás los frutos de tu capacidad intelectual de tus dotes creativos. Sin duda, este es el gran capital de los nativos de tu signo, y en este periodo se reviste de particular relevancia. La solución a tus problemas y tus dudas sobre lo que debes hacer en lo sentimental están ahí, en tu imaginación. Sólo hace falta que las aterrices y la eches a andar en donde puede general el cambio: en tu vida cotidiana.

Neptuno destaca en tu Cielo. Un tránsito planetario que desata tu creatividad y la convierte en parte esencial de tus logros en lo cotidiano. No desprecies el poder de tu inventiva.

La imaginación es una parte esencial de la vida. Se trata de nuestra capacidad para proyectarnos en momentos futuros, más allá de lo que ocurre en el ahora. Es la capacidad que se nos entrega para moldear el mundo a la medida de nuestros deseos.

El Sol se aleja de Saturno, un tránsito que te hace dejarte de sueños irrealizables para dedicarte a lo que importa sobre la Tierra. Es hora de dejar de aplazar los deberes y de tomar al todo por los cuernos. No hay que dejar que nuestra parte soñadora no haga cruzarnos de brazos.

De manera que a imaginar, pero mientras andamos, a proyectar haciendo, a inventar sobre la marcha la solución de lo urgente y lo necesario.

No temas exponer tus planes, ni dejes de lado esos deberes que están pendientes. Tienes lo que hace falta para llevar a buen puerto tus deseos y sueños. Sólo es necesario que hagas (literalmente) realidad tus proyectos.

Piscis y sus Caracteristicas

Como afronta Piscis una ruptura

Las profesiones ideales para Piscis

Los colores que dan suerte y favorecen a Piscis

Los mejores signos para una buena amistad con Piscis

Consejos para que Piscis enamore a otros Signos

Horoscopo Piscis
Horóscopo Piscis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.