Piscis
Horóscopo Piscis Mensual
Marzo 2017

Hay que mirarse en el espejo y sacar fortaleza de lo que tenemos enfrente. Es un momento en el que debemos saber de qué estamos hechos, y en el que es necesario reflexionar si contamos con las habilidades suficientes para atravesar por lo que la vida nos exige. En el caso de que nos neguemos, el naufragio sólo será nuestra responsabilidad, y sólo nuestra. No te encierres en la apatía: se demanda de ti lo extraordinario, y eso es lo que yace dentro de ti.

Neptuno descuella alto en tu Cielo, y eso favorece tu mejor habilidad: la capacidad de proyectarte al futuro basado en tu intuición. De manera que hay que soñar con los pies en la tierra, pero con la vista puesta en lo que más importa: cumplir objetivos concretos y realistas.

Y para conseguir ese fin, Piscis, es necesario que sepas de una vez cuáles con tus alcances y cuáles son tus límites: no te expongas a ser rebasado por las circunstancias. Ve preparado a esta batalla que vas a librar, ante todo, contra ti mismo.

Saturno se aleja del Sol, y ello te impele a ser verdadero dueño de tus decisiones. La venda que la ambición y el miedo suelen colocar ante tus ojos se desvanecen, y te ves y ves las situaciones con una mayor claridad.

Hay, pues, que hacer un inventario de los dones y las habilidades que caben en ti, y hacer el esfuerzo que nos es posible para mejorar.

Es, tal vez, hora de regresar a tu formación, a los aprendizajes que has dejado pendientes. Es hora de prepararse para lo que los afanes de la vida han de traernos.

Es tiempo de saber de qué estás hecho.

Piscis y sus Caracteristicas

Piscis en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Piscis?

Miedos y Temores de Piscis

Las profesiones ideales para Piscis

Los mejores signos para una relación seria con Piscis

Horoscopo Piscis
Horóscopo Piscis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.