Piscis
Horóscopo Piscis Mensual
Mayo 2017

Hay que abrir la mente y el corazón a los consejos de quien te ama. Tienes que cerrar el paso a los pensamientos que generan el rencor y la envidia. Es tiempo de escuchar y atender. No siempre tenemos la mejor visión acerca de lo que nos queja ni sabemos con ciencia cierta que es lo que necesitamos. Quien nos ama nos conoce de cuerpo y vicios enteros, nos valora con nuestros defectos, y sabe sacar lo mejor de nosotros mismos. ¿Por qué no escucharlo? Hay que dejar que el orgullo sangre.

Neptuno se enseñorea en tu Cielo, y ese tránsito te mueve a la aceptación de la persona que eres, con tus buenas y malas razones. Sin embargo, esta aceptación no se limita a una mera contemplación de ti mismo: hay que aceptarse para cambiar.

Reconoce tus límites, tus buenas obras, los excesos de tu carácter y los autoengaños a los que te llamas... Y no hay mejor manera de reconocer esta información que escuchando a la persona que amas y te ama.

Se trate de tu pareja, de una persona amiga, de un familiar, no permitas que tu orgullo te separa de algo que sabes cierto y es vital que aceptes para meditar sobre de ello.

¿Qué es lo que necesito aprender acerca de mí mismo? ¿Qué es lo que no me he atrevido a hacer? ¿Qué camino debo tomar?: He aquí las preguntas que debes hacerle.

No somos nada sin la guía del amor. ¿Para qué perdernos en las sombras de lo que no comprendemos si podemos tener la valiosa guía de quien nos ama y nos necesita?

Hay que sacar la mejor parte de ti, y con ese fin debes conocer los materiales de los que estás hecho. ¿Y quién puede aconsejarte mejor a ese respecto? Escucha al amor.

Piscis y sus Caracteristicas

¿Cómo Conquistar a un Piscis?

Amuletos de suerte para Piscis

Como afronta Piscis una ruptura

Miedos y Temores de Piscis

Consejos para que Piscis enamore a otros Signos

Horoscopo Piscis
Horóscopo Piscis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.