Piscis
Horóscopo Piscis Mensual
Julio 2017

Este mes va a ser uno de los más interesantes para ti, y es que hay una gran tendencia positiva de tu lado, que va serte benéfica, pero sólo si te decides a realizar una tarea nada sencilla: ahondar en tu interior. Y es que tienes deudas contigo mismo... que sólo tú puedes saldar.

Este mes de julio se abre con Neptuno alto en tu Cielo. Si: tu planeta regente se enseñorea sobre tus días, pero su mandato no va a ser sencillo de obedecer: hay que ahondar, hay que sumergirte en ti mismo, y preguntarte si todo se ha hecho según lo planeado. ¿Has seguido el camino que habías pensado o te abandonas a la improvisación?

Y es que no hay nada más duro para ti, Piscis, que verte obligado a confrontarte tus dos imágenes. Aquella que tienes de ti mismo (construida a la medida de tu ilusión) y la verdadera, la que nos devuelve sin medianías el espejo.

Neptuno, además de ser tu astro regente, es el planeta del autoconocimiento: es el Señor de los Mares, pero no se trata de una imagen literal. Su mandato es sobre las aguas profundas del espíritu y del ser.

Eres el gran simulador del zodiaco, y no lo puedes negar: cumples dos funciones: un aquí, en la Tierra, y otra en los sueños. No podría ser de otra manera para el gran visionario que eres, pero a veces se impone la necesidad práctica... Y este es uno de esos casos.

Neptuno quiere que abras los ojos, en ese espacio donde estás a solas con ti mismo, y que te digas lo que a nadie más dices.

Piscis y sus Caracteristicas

Piscis en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Piscis

Miedos y Temores de Piscis

Las profesiones ideales para Piscis

Los mejores signos para una relación seria con Piscis

Horoscopo Piscis
Horóscopo Piscis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.