Piscis
Horóscopo Piscis Mensual
Febrero 2017

Hay que sacar lo mejor de ti, y ello implica olvidarse de esa parte soñadora con la que sueles ocultarte de la dureza del mundo. Necesitas un plan concreto, acciones muy concretas, y una visión clara. Nadie como tú para proyectar a través de los caminos imposibles. Este mes va a ser necesario que seas capaz de mirar a futuro, y que te veas desde la otra orilla, con la tarea cumplida, con los hechos realizados. No te pierdas en ensoñaciones que sólo van a hacerte perder el tiempo. Es hora de actuar con buen pie.

Este segundo mes del año es necesario que seas quien abarca los caminos sobre la tierra, y no que divagues de nube en nube. La tarea que se te encomienda es ser líder y arquitecto del cambio que deseas. Algo que, desde luego, no es fácil, pero que puedes lograr como nadie si te empeñas en ello.

Y es que tienes al Sol en tu Cielo a todo lo largo de febrero, y ello te pone como protagonista indiscutible de tu propia vida. Es hora de realizar ese cambio que deseas que ocurra, pero a diferencia de cómo pasa en tus sueños, eres quien debe realizarlo.

Es hora de dejar de poner en manos de otros la responsabilidad que sabes sólo tuya, de crear las condiciones para que tu vida sea lo que quieres. No sigas de brazos cruzados ni con la cabeza en las nubes: es lo peor que puedes hacerte.

Deja que Venus se aleja de Júpiter: ese tránsito que hace que el velo que te cubre la mirada caiga, y te permite ver con claridad lo que se necesita.

Más cabeza, menos corazón; más actos y menos ensoñaciones. Es tiempo de que sea así.

¿Cómo Conquistar a un Piscis?

Amuletos de suerte para Piscis

Como afronta Piscis una ruptura

Miedos y Temores de Piscis

Los mejores signos para una aventura con Piscis

Los mejores signos para una buena amistad con Piscis

Horoscopo Piscis
Horóscopo Piscis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.