Piscis y sus Caracteristicas

Como son los Piscis - Características del horóscopo Piscis Las personas que han nacido influenciadas bajo el signo de Piscis, son extremadamente responsables y se preocupan por todo mucho más de la cuenta. Siempre ven venir los problemas antes de tiempo, gracias a su intuición, y se pasan horas pensando en las mejores soluciones, tanto a sus problemas como a los de los demás. Su grado de madurez les ayuda a encontrar el camino adecuado para cada una de las decisiones que deben tomar en su vida. Muy alegres y divertidos, siempre necesitan alguna cosa para hacer, en especial si es para hacer con sus amigos, ya que esto les brindará la diversión que quieren en su vida.

Piscis es un signo de agua, el cual está dominado por Júpiter y Neptuno. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser personas muy sutiles y pacientes y muy tolerantes. Son buenos amigos aunque con el tiempo pueden irse volviendo un poco maniáticos. Los amigos de los Piscis cuentan con un apoyo para toda la vida, ya que estos son fieles y leales defensores de sus amigos. Eso sí, no van a permitir que ninguno de ellos se meta en la relación de pareja que tiene. Son personas reservadas con sus vidas privadas e incluso pueden parecer algo tímidos al principio, pero todo es cuestión de llegar a conocerles, si que se cuenta con la suerte de que ellos así lo permitan.


En el amor, son muy fogosos y algo fantasiosos. Les encanta jugar y siempre quieren lo mejor para su pareja. Son detallistas pero, a veces, se pueden olvidar de ciertas fechas importantes, lo que debe ser entendido por la pareja y los amigos, pues no hay nada que se pueda hacer con ellos para que recuerden las fechas. Son personas muy celosas y posesivas, las cuales siempre quieren conocer qué es lo que hace la pareja en todo momento.

Si no pueden llegar a controlar todo en el grado en que lo que necesitan, pueden llegar a ser infieles como reflejo de sus propios pensamientos. Sin embargo, si la pareja le ofrece la atención que requiere y el diálogo, los Piscis pueden ser una buena pareja y con ellos se puede formar una familia sabiendo que van a estar siempre presentes para todos los miembros de esta. El amor y la amistad son valores muy importantes para ellos y, cuando alguien traspasa esta ley para ellos, pueden cerrarle la puerta y no volver a saber más de ellos.

En el trabajo, los Piscis son personas de ideas claras y firmes y van a defender su puesto de trabajo con uñas y dientes. Responsables y con un gran sentido del deber, no se irán del trabajo dejando nada pendiente para el día siguiente. Lo dan todo para que las empresas tengan los mejores resultados de su trabajo, pero también requieren cumplimiento en las condiciones que se han establecido en los contratos. Son personas que, cuando echan raíces en una empresa, no se cambian si no hay buenos motivos. Suelen ser trabajadores muy estables.

Datos Interesantes. El número de la suerte de Piscis es el 9 y su día de la semana es el jueves. Los colores que mejor le sienta y que mejor le describen, en general, son el gris, el púrpura y el azul. La intuición es la brújula para Piscis, quien muchas veces pasa por alto señales más terrenales para guiarse por lo que percibe bajo su piel.

Piscis y sus Caracteristicas

¿Cómo Conquistar a un Piscis?

Como afronta Piscis una ruptura

Los colores que dan suerte y favorecen a Piscis

Los mejores signos para una aventura con Piscis

Los mejores signos para una buena amistad con Piscis

Horoscopo Piscis
Horóscopo Piscis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.