Piscis
Horóscopo Piscis 2018
2018

Este 2018 debes hacer del trabajo el centro de tu vida. Es la manera en que al fin podrás crecer de verdad. No sólo como profesional, sino como persona. Durante mucho tiempo has dejado de lado lo que importa (ser práctico, ser productivo, hacerte un lugar en el mundo). Es tiempo de abandonar tus zonas de conformidad, y conquistar todas esas victorias que has ido postergando.

Piscis y la salud.
Este periodo el Cielo de la Salud está cubierto por Saturno, y su mandato es claro: hay que poner orden, hay que dejarse de juegos… o la suerte se te puede acabar. Deja de lamentar la fortuna que tú mismo no te creas, y trabaja en las deudas pendientes que tienes con tu cuerpo. Saturno sólo premia a quien da un esfuerzo extra por su salud y por su cuerpo.
Algo a lo que te has negado. De seguirlo haciendo, el precio que podrías pagar en este 2018 podría ser muy alto. No desoigas la advertencia.

Piscis y el trabajo.
Sin duda la creatividad es tu mayor fortaleza. Tu imaginación vale oro, y puede crear soluciones válidas y permanentes para todo tipo de problemas. El caso es que esa creatividad sin método ni disciplina no sirve de mucho. Y eso es algo que se te ha demostrado no pocas veces en el pasado. Es necesario que, para este 2018, reinventes tu manera de trabajar.
Hay que dejar de ser tan indulgente contigo mismo, y recuperar el compromiso que tienes con lo que sabes hacer, y con la gente que trabaja contigo. Hay que borrar de tu mente esa idea que tienes de que podrás hacer mañana lo que no se pudo hacer hoy. Es vital que comprendas que no hay mañana. Hay que dejar de procrastinar, y de distraerse. Tienes que dejarte dominar por una mística de trabajo que te obligue a la pasión por lo que haces. Es necesario que te dejes el alma en tu trabajo, en lo que haces, y que no haya nada más fuera de ello.

Piscis y el amor.
Este es un año en el que debes reconocer los límites del corazón. Se trata de que sepas hasta qué punto el corazón puede salvarte, y hasta qué punto el amor puede sanarte o no. Hay que hacer una pausa en las cosas, hay que salir de esos espacios sofocantes, y ver desde la distancia a los efectos que el amor tiene en ti. Hay que hacerse las preguntas que cuentan: “¿Vale la pena?”-
Tal vez lo mejor sea abandonar aquello que por tanto tiempo no ha funcionado, y volver a los caminos, a la búsqueda. Y lo primero que debes encontrar es el amor por ti mismo. Sólo en esa medida será capaz de amar a otros: sólo puedes amar si te amas.

Piscis y la familia.
Es preciso que olvides las ofensas que te hacen mantenerte a la distancia, y perdonar y olvidar. Al interior de tu hogar se fraguan cambios que van a necesitar de que estés en primer plano para ayudar y acompañar. Sueles ser desapegado en las relaciones con tu familia. Una llamada ocasional, un encuentro esporádico, una saludo por las redes sociales…
Pero hay movimientos, Piscis, que ya han comenzado, y que debes atender, pues la vida toma formas imprevistas, y es muy probable que la avalancha te cubra. Hay cambios económicos, hay cambios amorosos a la vista, y sólo tu familia serán el escudo que te protegerá de salir lastimado. Es tiempo de que te acerques a tus círculos de apoyo, antes de que la tempestad te alcance.

Piscis y sus Caracteristicas

Como afronta Piscis una ruptura

Miedos y Temores de Piscis

Las profesiones ideales para Piscis

Los colores que dan suerte y favorecen a Piscis

Los mejores signos para una relación seria con Piscis

Horoscopo Piscis
Horóscopo Piscis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.