Piscis
Horóscopo Piscis 2020
2020

Sin dudas 2020 será un año de gran crecimiento y expansión para Piscis en todos los planos de su vida. Durante esta etapa y sin perder su esencia intuitiva y sensible, el pez decidirá poner los pies sobre la Tierra para dar curso a sus mayores anhelos y proyectos.

Esta etapa traerá a los nativos del signo mucha claridad mental, determinación y seguridad. Piscis sabrá por fin qué es lo que desea y merece y no estará dispuesto a conformarse con menos de eso.

Tanto en lo que hace a sus vínculos de todo tipo como a su faceta profesional y social, un nuevo Piscis, más sabio, determinado y luchador verá la luz durante el año 2020 y de este crecimiento personal derivarán logros de todo tipo.

Horóscopo Piscis 2020 en el amor

2020 promete ser un muy buen año para aquellos nativos Piscis que se encuentran en pareja, pudiendo consolidarse la relación durante esta etapa. Los nativos del signo poseen una naturaleza muy afectuosa y demostrativa y esas cualidades estarán más a flor de piel que nunca durante este ciclo.

El desafío para los nativos del signo del pez es dejar atrás de una vez los celos y la inseguridad que muchas veces los invaden y generan incomodidad en la pareja. Enfocarse en afianzar su confianza en sí mismos y comprender que ciertos fantasmas solo habitan en su mente es un trabajo que deberán hacer para que todo fluya de la mejor manera.

Para aquellos Piscis que al comenzar el año se encuentren solteros, habrá diversas oportunidades de conocer nuevas personas, siempre y cuando salgan, se abran a los planes que se presentan y permitan que otros lleguen a conocerlos tal como son.

Puede que varios intentos de relación queden en la nada en virtud de que Piscis se encuentra algo a la defensiva a causa de malas experiencias del pasado. El consejo es confiar y bajar un poco las expectativas algo infantiles que depositan en el amor. Cuando cambien de actitud, el amor verdadero no tardará en llegar a sus vidas.

Horóscopo Piscis 2020 en el dinero y el trabajo

Destacar en el ámbito laboral no será un esfuerzo para Piscis en este año porque se encontrará con mucha energía, lucidez y ganas de aportar ideas que serán muy bien recibidas. Gracias a su buen trabajo y al respeto que se ha ganado de sus superiores y colegas, Piscis logrará posicionarse muy bien en su trabajo durante 2020.

Su único enemigo en esta etapa es el desánimo: Puede que por momentos Piscis se sienta aburrido o desmotivado en su trabajo y tenga la tentación de abandonar o hacer menos de lo debido. Pero debe luchar contra esa tendencia y mantenerse en el camino de la excelencia. Si lo consigue, el éxito profesional está asegurado durante todo el año.

En el plano financiero Piscis cosechará considerables ganancias durante 2020 gracias a todo el esfuerzo realizado. El consejo es buscar un equilibrio, ahorrando una parte de lo obtenido y dedicando otra a aquellos gustos que hace tiempo deseaba darse a sí mismo.

Horóscopo Piscis 2020 en la familia

La familia siempre ha sido un espacio de paz y refugio para el sensible Piscis, que a menudo se siente sobrepasado por las exigencias del mundo exterior. Y si bien será un gran año tanto en lo amoroso como en lo profesional, es posible que por momentos el pez se sienta extenuado por sus responsabilidades y busque contención y apoyo en su familia.

Será un tiempo de abundancia en el plano material y su familia será el primer lugar en el cual Piscis depositará todo aquello que tenga para compartir y disfrutar. Viajes familiares, celebraciones y obsequios estarán a la orden del día durante el próximo año.

Horóscopo Piscis 2020 en la salud

La buena salud acompañará a los nativos del signo del pez durante todo el año 2020. Sentirán una calma mental y una armonía que hacía tiempo no experimentaban y esto se debe a que han adoptado una visión menos dramática y más optimista de la vida y de cuanto en ella acontece.

Es un tiempo para cuidarse más que nunca, permitirse nuevos espacios de meditación y relajación para conectar con su yo superior y para descansar de sus obligaciones y responsabilidades cotidianas.

Masajes, jornadas de spa, retiros espirituales y toda otra inversión de tiempo y dinero que implique bienestar cuerpo, mente y alma es sumamente recomendable para Piscis en esta época ya que potenciará su energía vital.

Horóscopo Piscis 2020 en la amistad

Piscis es un signo muy abocado a sus vínculos de amistad y por ello sus amigos están acostumbrados a contar con él de forma incondicional. Sin embargo, puede que durante 2020 el pez transite por etapas de estar más enfocado en sí mismo que en el afuera y esto puede desconcertar a algunas amistades.

En todo caso es un tránsito necesario para reforzar su propia estima y para poder brindarse mejor en sus relaciones. El consejo es no presionarse a nada, hacer solo aquellos planes que realmente lo satisfagan en el momento presente.

Es tiempo de que Piscis comprenda por fin que para brindarse a los demás es necesario primero encontrarse a sí mismo y este será un año en el cual Piscis aprenderá dicha lección sin por ello dejar de brindar lo mejor de sí en sus relaciones.

Recomendaciones para Piscis 2020

2020 es un año perfecto para dejar de lado las culpas, las inseguridades y los miedos y dar a luz a ese ser luminoso, genuino y evolucionado que es Piscis. Tanto en el plano de las relaciones personales como en el aspecto laboral y económico habrá grandes recompensas para este signo siempre y cuando confíe en el universo y, sobre todo, en sí mismo.

Dejarse llevar por sus deseos e intuiciones, disfrutar plenamente del tiempo presente, aceptar que merecen lo mejor y no dudar en salir a conquistarlo son los consejos que aplican a Piscis para este próximo año que promete colmarlos de bendiciones.

Piscis en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Piscis

Como afronta Piscis una ruptura

Las profesiones ideales para Piscis

Los mejores signos para una relación seria con Piscis

Los mejores signos para una buena amistad con Piscis


​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.