Piscis

Horóscopo Piscis 2020

2020

Piscis es uno de los signos más favorecidos para el año 2020, aunque pueden experimentar tensiones y pequeños contratiempos, sobre todo al comienzo del año.

Neptuno, que es el regente de Piscis, se encontrará en el propio signo y esto es sumamente auspicioso. Júpiter estará más de la mitad del año en la casa 5 y luego pasará a la casa 6, fomentando los éxitos profesionales y la creatividad.

En el ámbito laboral, los nacidos bajo este signo se caracterizarán este año por poseer mucha voluntad, mucha capacidad para emprender proyectos difíciles y una gran iniciativa.

La primeros seis meses del 2020 serán muy productivos profesionalmente, sobre todo para los artistas. Debido a la presencia de Júpiter en la casa 5 se sentirán llenos de inspiración y tendrán mucha creatividad. A partir de Julio Júpiter estará en la casa de leo, esto indica traslados laborales o viajes largos por trabajo. El buen humor que los acompañará la mayor parte del año los ayudará a entablar excelentes relaciones con sus jefes y compañeros de trabajo, a partir de las cuales surgirán asociaciones y oportunidades para nuevos emprendimientos.

Marte estará desde el 1 de marzo hasta el 20 de mayo en el signo de libra por lo cual será un momento conflictivo para el dinero. No esperen herencias ni sucesiones en ese período. Pueden existir grandes gastos imprevistos, sobre todo en refacciones de inmuebles y vehículos. Durante esa fecha es aconsejable que eviten cualquier litigio legal.

La presencia de Júpiter en la casa 5 indica que tendrán un muy buen comienzo de año en el amor, acentuado por la presencia de Neptuno que les otorgará a las personas de este signo mucha capacidad de seducción.

Los astros propician oportunidades de enamorarse tanto para los que están en pareja como para los que están solos. Aquellos que tienen compañeros sentimentales conocerán a personas que los cautivarán y les harán preguntarse si de verdad se encuentran con el hombre o la mujer adecuada. Es conveniente que no tomen decisiones durante el primer trimestre del año porque será un período de sentimientos encontrados, a partir del 5 de marzo las cosas pueden volverse un poco más claras y será mucho más fácil tomar una determinación correcta.

En cambio, los que están solteros vivirán la mayor parte de este año con mucha ilusión y romanticismo. Habrá encuentros con personas compatibles y se formarán muchas parejas.

Durante el mes de abril, Venus estará en el propio signo de Piscis, esto además de aumentar el deseo sexual, favorece la comunicación y el fortalecimiento del vínculo con los hijos. El comienzo de año 2020 será un poco tenso a nivel familiar, habrá discusiones con padres, hermanos y parientes cercanos. Se sentirán muy demandados por sus familiares y vivirán las obligaciones hacia ellos como una gran carga.

En cuanto a la salud, las mujeres de este signo que estén buscando concebir, deben tener en cuenta que la fertilidad aumentará durante el primer semestre del año debido a que Júpiter se encontrará en Cáncer. Los hombres de Piscis pueden experimentar falta de vigor sexual desde los primeros días de marzo hasta mediados de mayo.

El 2020 será un año de mucha vitalidad, optimismo y alegría para todas las personas nacidas bajo el signo de Piscis. Tendrán una vida social intensa, muchas oportunidades para enamorarse y para crecer profesionalmente.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Mañana - Semanal
Piscis y sus Caracteristicas
¿Cómo Conquistar a un Piscis?
Amuletos de suerte para Piscis
Los mejores signos para una relación seria con Piscis
Los mejores signos para una aventura con Piscis
El lado oscuro de Piscis
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.