Piscis
Horóscopo Piscis Mensual
Noviembre 2018

Hay que hacer las paces con uno mismo. Tienes que aprender a saber aceptarte mejor. Es bueno tener exigencias, pero tampoco conviene llevarlas a los extremos, al punto de rebasar nuestras posibilidades. El espejo no miente. Y. sin embargo, lo que puedes dar por ti mismo y por lo demás es mucho, es bueno, y es lo necesario.

Neptuno, tu Astro Regente, va a estar alto en tu Cielo este penúltimo mes del año, y ello te mueve al autoconocimiento, al aprendizaje acerca de tus verdaderos dones y atributos.

Han sido semanas difíciles. Te han puesto frente a retos que por una o por otra razón no has cumplido. Y te has hecho totalmente responsable de esos fracasos. Una actitud noble, pero...

¿De verdad toda la culpa es tuya?

Es importante que al momento de establecer una meta tengamos claro el punto a donde podemos llegar con nuestra capacidad. Si nos planteamos objetivos que nos rebasan, no hay manera de que lleguemos a ellos, por buenos e inspiradores que puedan parecer.

Cada uno tiene un arsenal y un cúmulo de soluciones en sus manos, y debe usarlo, pero de la manera correcta. La derrota suele ocurrir cuando elegimos batallas que nos son ajenas,

No se trata de resignación, sino de estrategia: tienes que aceptar lo que es evidente y necesario, y esmerarte en lo que está en tus manos arreglar. El resto, lo que está más allá de tu poder, no tiene caso ser abordado en tus planes.

Piscis y sus Caracteristicas

Piscis en el Amor y la Pareja

Como afronta Piscis una ruptura

Las profesiones ideales para Piscis

Los colores que dan suerte y favorecen a Piscis

Los mejores signos para una relación seria con Piscis

Horoscopo Piscis
Horóscopo Piscis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.