Piscis

Horóscopo Piscis Mensual

Septiembre 2020

Se acerca el mejor de tus periodos, en lo que se refiere a ti esfera económica. Y eso más que beneficios, te trae responsabilidades. Y es que ante los buenos tiempos, sólo tiene un éxito verdadero quien mira hacia el futuro, quien sabe que el verano no dura para siempre, y conviene tener en cuenta al largo invierno. Fracasa tanto (o tal vez más) el que derrocha como el que no gana nada.

Neptuno permanece en tu Cielo, y es habitual que la presencia de nuestro astro regente nos acarree beneficios. Cuando nuestro planeta natural se presenta, atrae para nosotros los mejores frutos de la fortuna.

Y esta no va a ser la excepción, Piscis: la presencia de Neptuno en tu Cielo va a llegar con grandes ganancias para ti. Viene una época bonanza y de logros, sobre todo en lo económico. Es la hora en que terminan las limitaciones que has enfrentado, y tu bolsillo va a ver una mejoría en contraste.

Por ello, es cuando más cuidadoso debes ser con el dinero y con los recursos. Viene tiempos en lo que no disfrutarás de esa ventaja.

Hay que mirar a futuro. Si hay algo que la presencia de los astros y de sus tránsitos nos dice es que el porvenir es un lugar vasto, en donde no es sencillo prevalecer: sus caminos son múltiples, vastos, imposibles de abarcar con una mirada... Debemos saber que en ellos caben por igual la bonanza y la sequía.

Hay que alegrarse y celebrar cuando la fortuna nos sonríe.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2020
Piscis en el Amor y la Pareja
Amuletos de suerte para Piscis
Los colores que dan suerte y favorecen a Piscis
Los mejores signos para una aventura con Piscis
Los mejores signos para una buena amistad con Piscis
Consejos para que Piscis enamore a otros Signos
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.