Piscis
Horóscopo Piscis Mensual
Junio 2019

En este sexto mes lo que se moverá en tu mundo será el pensamiento, la capacidad de hacer proyectos, de demandarte a ti mismo para dar el salto que te lleve a la otra orilla. Y la nave en la que hemos de cruzar las aguas de la confusión no será otra que la de la mente.

Hay muchos caminos para avanzar en el plan de la vida, pero en tu caso (soñador por antonomasia) esa senda pasa por que te sientes a trazar un plan. Recuerda: los sueños sin un mapa, sólo se quedan en eso: paso a paso. Abre el mes Venus opuesto a Saturno. No es necesario decirte lo que este traslado significa: un cambio de paradigmas en tu vida. Hay que dejar de ser arrastrado por el corazón, dominado por los sentimientos, e imponer el freno de la lógica y las decisiones mesuradas, bien pensadas.

Hacia el 10, el Sol quiere acciones concretas de ti. Junto con Saturno, el planeta de la sabiduría y la ciencia, quiere que apliques la experiencia en las decisiones que tienes que tomar. No basta con dar un paso si ese paso es mero fruto del impulso.

En la tercera semana, Mercurio se mueve hacia Venus, y tus acciones y planes deben contemplar seriamente el que sanees tus relaciones, y tomes bien en cuenta a los contactos relevantes para tu vida profesional. Hay llaves para cada puerta, y a veces son personas. Cultiva tus contactos. Y hacia el 23, cuando la Luna aparezca en tu Cielo, Piscis, sabes bien que es hora de cambiar de rumbo.

¿Cómo Conquistar a un Piscis?

Como afronta Piscis una ruptura

Las profesiones ideales para Piscis

Los mejores signos para una aventura con Piscis

Los mejores signos para una buena amistad con Piscis

Consejos para que Piscis enamore a otros Signos

Horoscopo Piscis
Horóscopo Piscis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.