Piscis
Horóscopo semanal Piscis
Del 24 al 30 de Septiembre del 2018

Comparta con sus amigos. Este tránsito planetario le permitirá equilibrar sus sentimientos. Busque momentos para estar con ellos y sea generoso. Dé su opinión cuando se la pida, así como consejos pero no se enfade si estos no los siguen. Cada uno somos dueños de nuestra propia vida. Si impone, perderá a las personas que quiere.
Trabaje sin culpa, sea la semilla germinante de su día a día. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina.
Haga un esfuerzo para ser diplomático, y piense muy bien antes de responder a cualquier conflicto laboral en el día de hoy. No suelte lo primero que le venga a la cabeza, pues aunque lo haga con toda la buena intención, solo conseguirá que las personas a las que quiere se alejen de usted.
Un re encuentro con una persona del pasado puede hacer peligrar su relación, tenga bien en cuenta cuánto pierde y cuánto gana.
La clave: mantenga los oídos atentos, se está tramando algo, puede ser bueno o malo, pero es necesario que lo descubra para usarlo en su propio beneficio.
Forjará problemas por malos entendidos, por lo cual tienen que comenzar a pedir disculpas y abstraerse de participar en discusiones de trabajo, tanto en el lugar laboral como en su hogar.

¿Cómo Conquistar a un Piscis?

Como afronta Piscis una ruptura

Miedos y Temores de Piscis

Los mejores signos para una relación seria con Piscis

Los mejores signos para una aventura con Piscis

Los mejores signos para una buena amistad con Piscis

Horoscopo Piscis
Horóscopo Piscis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.