Piscis

Horóscopo semanal Piscis

Del 10 al 16 de Mayo del 2021

En este minuto tienes mucho más para elegir en tu vida, no te quedes con una opción solo porque te parece la menos mala para ti, busca mucho más allá, tienes las ganas y el talento para ello, no dejes escapar la oportunidad de mejorar tu vida completamente.

Amor: No estás trabajando en favor de tu relación de pareja, sino que, al revés, te estás alejando cada vez más y la persona que tienes a tu lado lo ha notado, por eso, durante esta semana tienes que lograr hacer otro tipo de trabajo que te ayude a volver a mirar a esa persona como lo hiciste en el momento que te enamoraste, solo eso salvará la relación. Es bueno estar soltero o soltera, no lo mires como algo negativo, pero si las ganas de estar con alguien son muy grandes, durante esta semana podrías conocer a ese alguien, pero cuidado, estarás con muy poca disposición para tener una real conexión con otros, espera un poco de tiempo, sobre todo si te interesa realmente esa persona.

Dinero/Trabajo: Necesitas escuchar más otras ideas dentro de tu trabajo, si estás todo el tiempo mostrando un disgusto porque otros no piensan como lo pasarás muy mal dentro de tus labores.

Salud/Bienestar: No intentes desaparecer de un lugar solo porque no puedes manejar lo que te está sucediendo, no te olvides nunca Piscis, siempre es bueno estar consciente de nuestros errores y nuestras posibilidades, así que no huyas de un problema, enfréntalo.

Consejo de la semana: No comentes todas tus ideas durante esta semana, alguien podría robar un proyecto en el que has trabajado por mucho tiempo, haz todo lo que puedas por evitarlo, pero si fallas en el intento, toma consciencia de ello para que no repitas el mismo error en el futuro.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Azul
Números de la suerte: 3, 16, 23, 24, 36, 45
Mejor compatibilidad: Sagitario
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2021
¿Cómo Conquistar a un Piscis?
Las profesiones ideales para Piscis
Los colores que dan suerte y favorecen a Piscis
Los mejores signos para una relación seria con Piscis
Los mejores signos para una aventura con Piscis
Los mejores signos para una buena amistad con Piscis
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad