Piscis

Horóscopo semanal Piscis

Del 15 al 21 de Abril del 2024

Hay momento en la vida en los que tenemos que comenzar a olvidarnos del dolor del pasado, por mucho que aún estés con el resentimiento de esos tiempos negativos que viviste Piscis, queda más por avanzar aún, así que no es momento para decaer.

Amor: En el amor tendrás buenas razones para sonreír, sobre todo porque ha llegado alguien a tu vida que es responsable de esa sonrisa que luces cada mañana. Es bueno tener un interés amoroso, aunque no sea una relación formal, es estar con alguien puede ayudarnos a descubrir mucho de nosotros mismos. Es muy importante que intentes arreglar los conflictos que estás teniendo con tu pareja, en un principio podría haber parecido que todo iba a ser pasajero, pero no lo ha sido, así que dentro de esta semana debes tomarte un momento para arreglar lo que ha hecho que ambos creen distancia entre sí.

Dinero/Trabajo: Es bueno respetar a quien está a cargo del lugar donde trabajamos, pero siempre piensa que cuando esa persona te pasa a llevar de una manera muy mala puede decir lo que piensas, recuerda que no es bueno tener temor a quien debe ser el jefe, sino solo respeto, porque si le temes, entonces serás blanco de muchas injusticias Piscis.

Salud/Bienestar: Si te estás preparando para recibir algo importante dentro de esta semana, felicidades, es un buen momento para ello. Esta semana estarás muy receptivo y abierto a todo lo bueno que pueda llegar a tu vida, así que no cambies esa postura.

Consejo de la semana: Tendrás buenas oportunidades para sonreír mucho durante esta semana, ya sea por el amor o por el trabajo, incluso porque podrías recibir una buena cantidad de dinero adeudado, no escondas tu sonrisa de los demás, muéstrala al mundo tal y como es Piscis.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Marrón
Números de la suerte: 2, 11, 21, 25, 32, 34
Mejor compatibilidad: Virgo
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2024
Piscis y sus Caracteristicas
¿Cómo Conquistar a un Piscis?
Como afronta Piscis una ruptura
Las profesiones ideales para Piscis
Los mejores signos para una aventura con Piscis
Consejos para que Piscis enamore a otros Signos
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad