Piscis

Horóscopo semanal Piscis

Del 14 al 20 de Septiembre del 2020

Piscis logra concentrarse en las cosas que le merecen su atención, por eso, en esta semana estará muy enfocado en lograr mayores cosas en su carrera profesional, ha estado por un tiempo muy presionado a lograr ciertas cosas, pero no todo ha resultado como quisiera, ya que muchas veces la vida no resulta justa en ese sentido. Espera un poco más para resolver ese problema que tienes, si vas por la vida pensando en lo que no necesitas, entonces es muy poco probable que no puedas resolver tus asuntos de manera urgente Piscis.

Amor: No dejes que el camino se haga más complicado, cuando tienes la voluntad para solucionar las cosas entre tú y tu pareja, entonces todo puede ser mejor. Si en esta semana no logras entrar en razón y aceptar que hay mucha certeza en lo que tu pareja te está diciendo, entonces no podrás lograr arreglar lo que se está rompiendo a cada momento.

Dinero/Trabajo: Acepta tus errores en el trabajo, no sueles ser una persona que no reconozca de manera alegre sus errores, pero en esta semana estarás un poco más orgulloso u orgullosa que de costumbre y eso podría llegar a ser muy perjudicial dentro de tu ámbito laboral, así que no incurras en esas conductas que en nada aportan a tu vida.

Salud/Bienestar: La salud está muy bien este momento en tu vida, así que puedes darte gusto y reír de buena gana, hacer los ejercicios que gustes y dejar que la vida te llene con su suave brisa. Quienes no tengan buena salud podrán esperar buenas noticias pronto.

Consejo de la semana: Es tiempo de decir lo que hace tiempo te viene revoloteando por la cabeza Piscis, puede ser una excelente idea y la estás desperdiciando, no es tiempo para ello, sino para dejar salir toda tu creatividad y tu capacidad para idear cosas nuevas.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Rosa
Números de la suerte: 3, 6, 9, 13, 24, 44
Mejor compatibilidad: Sagitario
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2020
¿Cómo Conquistar a un Piscis?
Amuletos de suerte para Piscis
Miedos y Temores de Piscis
Los mejores signos para una relación seria con Piscis
Los mejores signos para una aventura con Piscis
Los mejores signos para una buena amistad con Piscis
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.