Piscis

Horóscopo semanal Piscis

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020

Esta semana deja que las cosas entre tú y otra persona decanten un poco antes de darle una solución definitiva, no es bueno tomar decisiones con rabia en tu organismo, podrías confundir las cosas y luego te podrías arrepentir de las decisiones tomadas a la ligera. No es tiempo para decidir sobre cosas importantes y fundamentales para tu vida, en este momento tienes mucho para pensar y meditar, no puedes dejar que tus impulsos te lleven a equivocarte, tienes que dejar que el aprendizaje entre en ti y que la tranquilidad que nos ofrece el conocimiento te guíe para tomar la mejor decisión.

Amor: Los solteros no tendrán problemas relacionados al amor, ya que las oportunidades para amar aún no se presentarán en sus vidas. Es importante dejar siempre claro a ti mismo lo que deseas en la vida, si en este momento una pareja no forma parte de tus planes, no la busques.

Dinero/Trabajo: El trabajo presentará muchas dificultades que serán muy complicadas de manejar para Piscis, pero con paciencia todo podría mejorar, ya que las cosas, pese a no ser el ideal que buscas en este momento, pueden estar bajo tu control. Si te aplicas bien al trabajo que realizas ahora, tendrás muchas oportunidades de subir de puesto en el futuro.

Salud/Bienestar: El momento más bello de la semana vendrá a manos de personas que quieres mucho, ya que es muy probable que estén pensando en sorprenderte de buena manera, algo que de verdad no te esperas, será muy bueno para tu alma el compartir con quienes más quieres tus momentos importantes.

Consejo de la semana: Revisa bien tu lista de prioridades, estás dejando pasar muchas cosas que necesitan de tu atención. Es una semana ideal para comenzar a decidir lo que estás pensando desde hace tiempo hacer, no demores más en esa decisión que cambiará tu vida en muchos sentidos Piscis.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Amarillo
Números de la suerte: 7, 17, 22, 23, 41, 42
Mejor compatibilidad: Capricornio
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2021
Amuletos de suerte para Piscis
Miedos y Temores de Piscis
Los colores que dan suerte y favorecen a Piscis
Los mejores signos para una aventura con Piscis
Los mejores signos para una buena amistad con Piscis
Piedras protectoras y de la suerte de Piscis
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad